sábado, abril 29, 2006

Más sobre el Ajoblanco.

Al final de la revista Ajoblanco, habia una sección denominada Páginas Amarillas en dónde se incluían cartas que mandaban los lectores buscando pareja, amor o encuentros amorosos.
Las cartas solían ser muy creativas y originales. Para muestra una de ellas que apareció en el número 102 (diciembre 1997):


"No estoy mal, no soy la Bassinger, pero bien maquillada, arreglada y tal, pues quedo bastante resultona.
Me gusta la música moderna. También ir a conciertos, exposiciones de arte y en invierno me gusta esquiar. Me llamo Eva como la de Adán y busco tu serpiente para enroscarme. Quiero que me muerdas la manzana. Abstenerse ejecutivos de medio pelo, peluquerillos, modernos y guaperas. Me enloquecen los hombres del sur, un poco agitanados de look amejicanado. No importa que sean bajos pero sobre todo que sean limpios y que no utilicen desodorante porque soy alérgica y me pongo de lo más histérica. Eva. Barcelona. Ref (C-14).
"

eXTReMe Tracker