ladrón de citas
Estaba leyendo el blog de El Charkito menos conocido como Héctor Enrique Martínez, el cual ya es como un directorio de blogs del mismo autor. Dándole un repaso a su menú blogueril me encontré con un texto sin desperdicio cuya autoria es de José Ceballos Maldonado.
Del blog de El Charkito hice copy/paste al texto para ponerlo acá. Espero que con eso de que la pasea en el mundo de abogado, no me demande:
¡PROCÚRATE UNA MUJER CON BUENAS NALGAS!
"Y es que no hay nada mejor en el mundo que unas buenas nalgas; unas nalgas bien hechas y calientitas. Se abren y uno navega en ellas con toda comodidad. Estar bien allí es lo que queremos todos. Esto nadie lo podrá negar. Ve como las mujeres que tienen plano el culo no dominan a nadie. Pasan delante de ti y como sino pasaran... Mira bien las nalgas de las mujeres; y no por otra cosa, sino porque allí está su verdadera cara. Las mujeres se conocen por sus nalgas. Por nada más. Y ellas lo saben; por eso se las revisan con tanto esmero; por eso las enseñan; por eso se las arreglan continuamente. Si quieres vivir bien no te busques una mujer con virtudes, porque en primer lugar no hay mujeres virtuosas. Tampoco las busques con dinero; acuérdate que el dinero se acaba. Procúrate una mujer con buenas nalgas!" [ José Ceballos Maldonado, Blas Ojeda, Balsal Editores, Morelia, 1971].
<< Home