sábado, abril 29, 2006

Ajoblanco

Suspirando. Alistando maletas y escuchando algunos nuevos discos. Nuevas noticias: una película que se llamará Fast Food Nation utilizará una canción compuesta por mi. Está bueno eso.
Creo que esta vez, sí me caerá muy bien irme un rato de Tijuana, hay situaciones que es bueno ventilar y dejar que el tiempo pase para quizá comprenderlas después. Ahora todavia no lo he podido hacer. Como para ver el horizonte, también con los sentimientos se necesitan las distancias.
Revisando viejos porta-revistas me encontré con varios ejemplares de la extinta revista española Ajoblanco. Los releí y de veras que hace falta una revista como Ajoblanco. Se extraña su vanguardia y su diversidad temática. Recuerdo que cada mes esperaba ansioso la llegada del nuevo ejemplar a la librería El Dia. Así pasaron varios años, hasta que un mal mes, llegó el ejemplar en donde anunciaron su despedida después de más de veinte años de publicarla. El año pasado, estuve en Barcelona y me encontré los primeros números de mediados de los setentas, re-editados. Los compré y sentí una extraña nostalgia al leer los primeros Ajosblancos que nunca antes había leído. Aquí guardo esa colección de Ajosblancos que logré para re-leerla en el futuro y para dejársela en herencia a alguién cuando me muera.
Creo que estos dias ando muy nostálgico y cursi. Por eso es mejor que me vaya un tiempo de Tijuana...

eXTReMe Tracker