lunes, noviembre 08, 2004

Superfreak




Serán estos los puritos intelectuales?

Superfreak le puso un escritor local de nombre Bruno Ruíz, a un texto que dedicó a mi persona (aunque no lo dice abiertamente). El escribano de marras cree que conoce mi vida y mi persona a partir de lo que escribo en este blog. Cada quién cree sus propias fantasías. Se agradece que me dedique parte de su preciado tiempo, aunque debo de confesar, con el derecho de ser el protagonista de su historia, que el texto no me gustó. Alomejor porque es de esos textos que llaman de "literatura experimental" que no lo acabo de entender y apreciar si quiera un poco.
No se qué diablos sea eso de "Carpe Diem Viva Viva Chaca Chaca'" pero parece anuncio de detergente para lavadora. Ignoro también que trató de decir el señor Ruíz, con eso de "chiquiyeyo" y lo de "arre arre Chiquiyeyo DJ Man". Donde terminó por extraviarme es con esa mariconada de "amiguis-amiguis". Todos los anteriores, son juegos de palabras muy exóticos para mi limitado lenguaje norteño. Además, de que el texto carga una serie de imprecisiones como el hecho de que yo no soy dj, ni tampoco canto -y mucho menos a las focas- como él asume, ni tengo una sola verdad (sino varias), y tampoco fumo "puritos intelectuales". Me pregunto cómo serán esos? yo sólo conozco los cubanos y uno que otro brasileño.

Donde más me preocupó es hacia el final de su fantasía cuando me imagina (en tercera persona): "tocándose la panza, viendo la pared, pensando en sus amigos que escriben poemas de amor".
Eso sí que se me hizo muy Superfreak. Hasta me provocó escalofríos...

En fin, Bruno Ruíz, se aventó un texto llamémosle "experimetal", por llamarle de algún modo bonito.
-------------------------------------------------------------------------------------
Abajo pongo el texto que me dedicó Bruno Ruíz, si alguién lo entiende cabalmente, le ruego que me lo explique:

SUPERFREAK

Nunca conocí al Músico Feliz, pero lo vi en Calimax comprando cerveza Tijuana para el festín crápula de 'Carpe Diem Viva Viva Chaca Chaca' en la soledad de su apartamento donde le canta a las focas: Desgraciadamente, esa noche no tuvo (como otras) una hembra que le dejara buscar entre las piernas el chiquiyeyo en acción, por ello, entre sus menguadas frustraciones de Chiquigrueso, chapotea uno que otro tele-ritmo de Nortec (arre arre Chiquiyeyo DJ Man), para decir que es feliz y hermoso (hermoso como Pepito y Tobi), tan dichoso de una verdad que sólo él conoce en la soledad de su apartamento amiguis-amiguis, fumando puros (puritos intelectuales), tocándose la panza, viendo la pared, pensando en sus amigos que escriben poemas de amor, quizá él también quiso ser escritor.

PS: yo nunca he dicho que soy "hermoso" pero alomejor él así me ve.
PS2: no tengo el gusto de conocer a Pepito y Tobi, pero al parecer son igual de hermosos que yo.

eXTReMe Tracker