miércoles, noviembre 03, 2004

el charquito (ver 1.1)

Con buen humor, acuso de recibo las palabras que le dedica El Charquito a un post que hice sobre el festival de cultura del noroeste y admiro la paciencia que tuvo de leer otros post mios para integrarlos a su vertidero de cretinadas, como él llama a su blog.
El guey se aventó un buen remix y me lo mandó de regreso.

PS: no creo que dicho post mereciera tanta atención, por lo cual estoy agradecido.
Eso de un divo del ponchisponchis , como me califica, está poca madre, creo que así me presentaré ante la sociedad de ahora en adelante: Hola, soy pgbeas, un divo del ponchisponchis...
Aunque si me permite corregirle, debería ser punchispunchis (esa es la onomatopeya que trata de reproducir los sonidos combinados de un "bass drum (bombo)" seguido de un "closed hat (platillo cerrado)" de las cajas de ritmos que típicamente se utilizan en la música electrónica. Pun-chis-pun-chis.

Gracias de nuevo. Guardaré ese texto del charco man en mi memoria y en mi disco duro, por si la primera me falla.


eXTReMe Tracker