miércoles, noviembre 03, 2004

Más calaveritas:



Resulta que el angelitros
a escribir calaveras se dedicó
y entre blogueros ilustres
sin ser uno de ellos
a mi también me tocó


Yo se que lo hizo sin compromiso
y sin afán de retribución
pero yo desde aquí le aviso
que las próximas cervezas, las pago yo

Usted ponga el lugar y la hora
y yo llegaré puntualmente
dispuesto serenamente
a compartir la ocasión.
----------------------------------------------------------------------------





Al PG Beas la vida
le sonreía muy feliz
tocaba en todos los parties
de Tijuana hasta París

Un buen día vino la flaca
pa' contratarlo a su fiesta
quiero que todos los muertos
se despierten de su siesta

Tocarás en el panteón
allá les gusta Nortec
a lo que Beas responde
ni mais allá yo no voy

Ah chingá, chingá, chingá
si tocaste con las momias
que no quieras ir allá
se me hace una mala broma

Y entonces muy enojada
la flaca agarró la tuba
le metió loops y sampleos
hizo un remix la huesuda

Vamos al panteón le dijo
porque ya te llevó el tren
allí tocarás por siempre
This is Tijuana también

eXTReMe Tracker