lunes, noviembre 08, 2004

Festival de Literatura del Noroeste o Por qué a ti sí y a mi no
-si yo soy tan importante-


Consigna bloguera de los que no invitaron al Festival literario, que por primera vez, discutirá la temática de los blogs, y se sentían con derecho a ser invitados:

Di no al Cecut -porque a mi no me invitaron, yo que soy uno de los "verdaderos exponentes de la actividad bloguera" en el noroeste. Soy bloguero de corazón y se mucho, mucho más que los que sí invitaron. Por eso no les tengo envidia, pero sí los odio-. Snif. Ay qué triste estoy!

PS: ya estoy armando la mesa directiva del club oficial de fans de
H. Yépez. Todavía quedan varios puestos importantes qué repartir. Lo único que tienes que hacer es seguir obsesionado con el personaje en cuestión y dedicarle más de un post a la semana en tu blog. No dejes pasar la oportunidad! Se regalaran camisetas con la foto del admirado personaje fronterizo a los primeros cien miembros oficiales. Las medidas de las camisetas son M-L-XL. 100% algodón pre-lavado.



eXTReMe Tracker