martes, noviembre 09, 2004

Hoy por la mañana, me acordé de esta canción:

LA LLORONA

Salías del templo un día Llorona cuando al pasar yo vi,
salías del templo un día Llorona cuando al pasar yo vi,
Hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí,
Hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí.

Dicen que el primer amor ¡ay ! llorona es grande y es verdadero,
dicen que el primer amor ¡ay ! llorona es grande y es verdadero,
Pero el último es mejor ¡ ay ! Llorona y más grande que el primero,
Pero el último es mejor ¡ ay ! Llorona y más grande que el primero.

¡ Ay de mi llorona, llorona, llorona llévame al río,
¡ ay de mi llorona, llorona, llorona llévame al río,
Tápame con tu rebozo llorona porque me muero de frío,
Tápame con tu rebozo llorona porque me muero de frío.

Dos besos llevo en el alma llorona que no se apartan de mi,
dos besos llevo en el alma llorona que no se apartan de mi,
El último de mi madre llorona y el primero que de di,
El último de mi madre llorona y el primero que de di.

¡ Ay de mi llorona, llorona, llorona de azul celeste,
¡ ay de mi llorona, llorona, llorona de azul celeste,
Aunque la vida me cueste llorona no dejaré de quererte,
Aunque la vida me cueste llorona no dejaré de quererte.

eXTReMe Tracker