miércoles, septiembre 24, 2003

soy un loop

Soy un ser de hàbitos. En cinco dìas por acà, desayuno y ceno en el mismo lugar (delicioso y muy barato, por cierto) compro mis periòdicos en el mismo puesto y me conecto al internet a checar correos en el mismo local. La señora del puesto de periòdicos me ve llegar y agarra un ejemplar del Reforma y otro de la Jornada. Todavìa no encuentro una cantina que me deje satisfecho, pero estoy seguro que en cuanto lo haga, me pasarè allì mis noches.

Por què soy asì?

Hoy voy de nuevo a Coatepec a (re)probar las famosas truchas y quizà mañana vaya a un lugar dònde el agua corre deliciosa y tibia que se llama Las Pozas.

Sòlo estoy abriendo los correos que tienen que ver con trabajo, los personales los contestarè llegando a Tijuana, ya que no pretendo pasarme màs de 20 minutos diarios en el internet, cuando la felicidad y la novedad estàn allà afuera.

eXTReMe Tracker