jueves, agosto 10, 2006

cotidianas

Ayer instalé por fin teléfono en casa. Hoy por la tarde iré con una amiga a ver un espectáculo musical que no he escuchado jamás, pero ya veremos. Alrato voy a comprar una silla para el estudio, ya que la que tengo y he tenido por varios años, está matando mi espalda. También compraré un archivero para guardar las declaraciones de impuestos gringas, las mexicanas, etc.
Cambiaré de banco en México, así que abriré hoy una nueva cuenta y en los próximos días cancelaré la que tengo.
Anoche después de casi año y medio sin probar un cornflakes debido a mi intolerancia a la lactosa, cené unos Cherioos.
Gracias a la leche LaLa deslactosada ligth por darme ese placer al paladar que tanto extrañaba.
Ayer también me recordaron que tenía un trabajo musical pendiente para una película mexicana y tengo hasta la próxima semana.
He vuelto a escribir cosas que nos son precisamente como para este blog y me ha caido bien hacerlo. Son terapias para el corazón.
Necesito un masaje, pero hoy definitivamante, no es el dia para eso.
Quisiera tener a una mujer en calzones deambulando por mi casa dia y noche. Eso repercutiría positivamente en mi inspiración musical de manera contundente.
Habrá algo más inspirador que eso? Yo creo que no.

Por cierto, no reniego de ninguna prenda femenina que parezca un calzón, pero las que más me gustan son esas que van como a media nalga, que ni son tangas, ni son calzones. Sino todo lo contario...

eXTReMe Tracker