martes, agosto 01, 2006

citas citables:

Estaba revisando la Rolling Stone Argentina y viene un muy buen artículo de las mejores frases que han recogido de entrevistas en sus primeros 100 números.

Aquí una selección personal:

"Ya estoy grande para boludeces. Y eso del rock latino es una pendejada. Yo estoy seguro de esto: nosotros somos mejor banda que los Clash." Vicentico.

Con lo primero estoy de acuerdo, pero con todo respeto para el cantante de los Fabulosos Cadillacs, eso de que son mejor que The Clash es una estupidez grandilocuente.


"Me gusta emborracharme. la resaca me estimula mucho. Como si hubiera, en el círculo del alcohol, algo que activa zonas muy inteligentes." Fito Paez.

Aquí comparto esa misma idea con Paez. Aunque hay días en que la resaca no me deja ni pensar, pero en otros me deja realmente inspirado.


"Aprendi a usar el viejo truco de los beatles: dejar que hable. El pez por la boca muere. Say No More." Charly García

Charlie siempre tiene declaraciones geniales. Lástima que desde hace tiempo su música no está a la altura de sus declaraciones de prensa.


"Yo no quiero ser el número 1, quiero ser el número 10. Porque lo importante es estar siempre ahí. Yo soy un laburante de la alegría." Carlos "la Mona" Jiménez

Buenísima declaración de uno de los folcloristas más importantes de Argentina.


"Para mí, lo que uno hace con el pito o lo que se mete en el culo o en la concha es absolutamente irrelevante." Fernando Peña

No se quién sea Fernando Peña, pero creo que tiene razón.


"Para mí tocar no es actuar. Es todo lo contrario." Juana Molina

Coincido al cien por cien.


"Yo no quería ir a Chiapas si no era para tocar; sabía que si podía llevar algo, eso era música. tocamos en la realidad, la comuna. Y conocimos a la comandancia: a Marcos…" Manu Chao

Sin comentarios.


"A veces me pregunto si la crítica no sabe lo patético que es el rock en la Argentina." Dárgelos

Genial declaración del cantante de los Babasónicos. Y si viviera en México creo que se escandalizaría todavía más.


"El otro día [en la entrega de los premios Oscar] fui el único hispano, el único latino, que ganó un premio. Me gusta estar representándolos: yo sigo siendo de ahí. Eso no me lo olvidé nunca." Gustavo Santaolalla

Puff! örale! Gracias.


"Yo necesito una pija. Siempre. No podría vivir metiéndome un dedo, necesito que me penetren, mi amor." Sofía Gala

Una chica romántica sin duda.

eXTReMe Tracker