lunes, julio 31, 2006

Synthesizer Cat People



No me molestan los perros, hasta me gustan y me caen bien algunos, pero yo se que mi fascinación es con los gatos. Soy eso que los gringos llaman Cat People.
No tengo gato y no he tenido gato desde que vivía en la casa de mis padres, hace ya muchos años. No lo he hecho porque tengo una teoría que luego explicaré a detalle, si recuerdo esto de nuevo, pero que la podría resumir en lo siguiente:
si no tienes una vida de pareja estable, no tengas gato.
Corres el riesgo de tratar de suplantar el amor y la compañía de una mujer por el del animalito en cuestión y en cuanto menos te des cuenta, serás el tio, el primo, el hermano o el vecino loquito que va con su gato a todos lados y le habla y le platica cosas y le da comida especial para gato y le muestra sus nuevas canciones para "ver qué opina" etc.

Sólo por no convertirme en eso, no he tenido gato en mi vida solteril.

Pero ya me desvié, lo que quería postear es un dato curioso.
Toda la gente con la que me junto y convivo de vez en cuando (que no es mucha, por cierto, pero igual es una muestra), detesta a los gatos. Ese tema lo hemos tocado en varias conversaciones. Ellos son Dog People. Yo nunca he negado la cruz de mi parroquia felina. Lo que me llama la atención es de que en varios foros y blogs de sintetizadores y gente que se dedica a la música electrónica, encuentro que en la mayoría de ellos, está repleta de gente que le encantan los gatos. Sin exagerar, creo que la proporción entre la gente que hace música electrónica y que los leo y discuto sobre sintetizadores etc., es de 10 a 1.
Por cada 10 productores y músicos de electrónica que tienen gato(y lo adoran), 1 tiene perro.

Por qué será? No lo se. Alguién que haga un estudio al respecto, algún dia, me lo aclarará...

PS: para muestra la foto de arriba. El gato se llama Rico y su dueño es un músico de nombre Michael.

eXTReMe Tracker