lunes, julio 31, 2006

Canto a mis instrumentos:

L.A. fue mejor que nunca. Luego posteo fotos y si acaso una reseñita que se me ocurre le pondré el título de Walking in L.A. en honor a los Missing Persons.

Ahora me encuentro a punto de salir de casa y escuchando una canción que tenía mucho tiempo sin escuchar. Me encanta, no lo recordaba pero me encanta. Qué tiene en común esta cánción de electro-rock con el tango de la última curda que escuchaba tan fascinadamente hace tres días? Que mientras en el tango de la última curda su autor habla con el bandoneón, en esta canción de electro-rock el autor habla con su caja de ritmos (beatbox).
Creo que me gusta eso de que en las canciones se hable con los intrumentos. Al fin de cuentas, cuando uno hace música siempre se trata de eso; de hablarle a los instrumentos. Independientemente de que la música tenga letra o no ...

PS: pronto haré una reseña completa de este, casi siempre olvidado, grupo ochentero que en esta canción en particular hablaba con su beatbox.

eXTReMe Tracker