miércoles, marzo 22, 2006

see you
Vienen los dias lejos de casa que a veces tanto me cansan, pero que ahora deseo. Cuando estoy lejos me entero menos de política y me encargo de ver y asimilar tantas otras cosas que nunca imaginé experimentar.
Hasta luego tijuanita y hasta luego las pláticas cicladas en algunas temáticas (ya debo tener cansados a algunos amigos. A veces me engrano en dos o tres cosas nada más). Bienvenido el viaje múltiple, las nuevas caras, los nuevos suelos y las nuevas músicas que espero acompañen nuevas pláticas y nuevas comidas, también. Sólo espero regresar mejorado ( y corregido si es posible).
Salgo a ganar el pan y la sal con el sudor de mi laptop.

Aquí les dejo una foto de Pessoa con su camiseta de nortec en Lisboa.
Pasamos juntos una linda noche de embriaguez...

eXTReMe Tracker