jueves, marzo 16, 2006

PLAY

Después de pasar dos meses y medio en casa, el calendario de actividades se ve más cerca cada dia. De todo me ha pasado en estos dos meses y medio, casi tres, en Tijuana. Amores/desamores, gripas terribles, re-encuentros, pláticas, pérdidas, composiciones musicales, lecturas, amanecidas, descubrimientos musicales, descansos, risas y hasta algunas lágrimas.
Como debe ser la vida: variadita, variadita.
Al final todo bien, comienzo mi año laboral de giras sin que me deban o le deba a nadie, en cuanto a cosas importantes se refiere. Porque si hablamos de cosas triviales como eso que llaman dinero, hay un promotor mexicano y una compañía internacional que me estan debiendo y mucho. Pero ese es un tema sin mayor relevancia que ya tendrá solución. Eso dicen los abogados.

Por lo pronto me quedan unos dias para terminar una canción pendiente y voy desenpolvando la maleta que ya extrañaba andar en aereopuertos, al igual que mis zapatos...

eXTReMe Tracker