miércoles, octubre 06, 2004

post

Iba a escribir un largo post sobre la verguenza y el asco que me provocan los pandilleritos del PRD y mis ganas de convertirme en asesino patriótico, pero ni eso merecen de mi.

Mejor escribo sobre otras calamidades. Me acabo de enterar que cierto grupito menor de música indie-electrónica, vive con un profundo resentimiento hacia nortec y mil records y han hecho hasta lo imposible por que nos cancelaran una presentación en su norteamericana ciudad. Qué pena me da que gasten su tiempo en envidias y censura. Por qué mejor no se ponen a componer mejores canciones? Ahh, qué tristeza deber ser vivir tratando de frenar las presentaciones musicales de los demás, en lugar de preocuparse por las de ellos. Como lo dije antes, en el arte, la envidia funciona muy bien.

Algunos músicos son como los políticos del PRD, detestables.

eXTReMe Tracker