el pasado fin de semana
Algo me pasa con Ensenada que me sucede poco con otras ciudades. El pasado fin de semana fui a platicar un poco sobre la historia de la música electrónica desde principios del siglo XX hasta la fecha y también fui a tocar junto a pepe mogt un set que incluyó estrenos musicales del próximo disco de Nortec. Fue una presentación en un espacio pequeño al que fueron, según me dicen, aproximadamente 400 personas y aunque el sonido fue bueno, pero no extraordinario, la pase como siempre la paso en Ensenada: de maravilla.
Creo que entre Ensenada y yo existe un deseo secreto, un idilio que ha durado ya varios años. Me dejaron hospedado en el Paraíso Palmas y de allí nos fuimos un rato a tomar cerveza Tijuana oscura a un lugar que llaman Eurobar, donde tocan música electrónica downtempo con pequeñas bocinas Bose, las cuales permiten escuchar de manera muy definida la música, mientras dejan platicar a los visitantes sin necesidad de estar gritando. Pequeño, pero disfrutable lugar.
Quizá un fin de semana en que no tenga compromiso alguno, me voy armado con mi laptop y un midi-controler y caigo al Eurobar de sorpresa a tocar un set pacheco de Nortec para los que anden por allí.
En fin, Ensenada es mi amante perpétua, aunque pareciera ser, mi nueva amante.
PS: creo que en 20 años, me voy a vivir a Ensenada. Buen vino, buena comida y con dos o tres lugares como el Eurobar, sería yo muy feliz.
<< Home