La Noticias:
La reacción del gobierno mexicano de romper en gran medida con la relación diplomática con Cuba, me parece muy acertada. No podemos permitir que un dictadorcillo senil y de segunda, nos ofenda y maniobre en la oscuridad su aún más oscura agenda política. Ya era hora que éste gobierno maricón mostrara algo de dignidad.
Ahora sólo faltaría que el gobierno mexicano, rompa relaciones con los Estados Unidos, los cuales, más de una vez, han ejercido injerencia en asuntos internos (razón oficial del rompimiento parcial de las relaciones diplomáticas con Cuba) y han ofendido repetidamente al gobierno y a los ciudadanos de éste país cada vez más atrasado y más tranza. Eso sí que demostraría congruencia y valentía, aunque bien sabemos que ésta utopía nunca llegará. Seguiremos agachaditos y calladitos ante cualquier desliz y bofetada de los gringos.
Por lo pronto, ya no nos quedamos como mariquitas ante los desplantes de un dictador demente y anacrónico. Algo es algo...
PS. también creo que el gobierno de México no tiene cara para andar protestando públicamente o firmando actas de ningún tipo, contra la violación de los derechos humanos en Cuba ni en ningún otro sitio de ésta galaxia y otras. Esa sí que es una hipocresía inverosímil. Es como si el marqués de Sade protestará contra la pornografía.
<< Home