viernes, abril 16, 2004

nocturna


Necesitaré una máscara nueva para deambular por las secretas calles?
Me pasará lo mismo que a Alvaro de Campos que cuando quiso quitarse la máscara, la tenía pegada a la cara?

Cuando menos lo esperas, la vida se presenta como una gran encrucijada, tan sencila y tan complicada como un: Sï o No.

Fuck! Sólo somos marionetas de las circunstancias. El destino es sólo cuestión de tino....


La Tabaquería -fragmento- (traducción norteña):


"Hice de mi lo que no supe
Y lo que podía hacer de mi no lo hice
El dominó que vestí era equivocado
Me conocieron enseguida por quién no era y no lo desmentí y
Me perdí.
Cuando me quise quitar la máscara
Estaba pegada a la cara
Cuando me la quiité me vi al espejo,
Ya había envejecido.
Estaba borracho, ya no sabía vestir el dominó que no me había
Quitado.
Tiré la máscara y dormí en el vestidor
Como un perro tolerado por la gerencia
Por ser inofensivo
Y voy a escribir esta historia para probar que soy sublime..."

eXTReMe Tracker