lunes, enero 05, 2004

Abre un blog, por el amor de Dios!

Tengo un amigo que cada tres días me castiga mandándome a mi y a otros treinta inocentes, sus reflexiones sobre la vida, el amor, el dinero, el más allá y su perro. Nunca he respondido con un "reply" a sus sesudos soliloquios que luego me manda convertidos en email, ni tampoco le he reclamado o pedido que por favor ya no envíe sus "interesantísimas" conclusiones de eso que llamamos vida, a mi correo.
Hoy por fin me atreví a responderle con un: "deberías abrir un blog y publicar allí, todo lo que me mandas". Espero y me haga caso y deje de contribuir a la saturación de mi correo personal, sobre todo cuando me manda fotos de su perro Fifi...

PS: se que seguro leerá este post y espero que no le molesten mis comentarios, pero estoy dispuesto a vender mi alma al diablo, si soy el único de sus amigos que opina de este modo.

eXTReMe Tracker