domingo, enero 04, 2004

blue print

Hace un par de días leía en un blog a una chica que hablaba sobre la huella natural del macho de creer ser el sexo fuerte y de su necesidad de pretender cuidar o proteger al sexo débil (La mujer). Quizá sea una cuestión arcaica o una cuestión genética o tal vez una cuestión física o social. En verdad no lo se de cierto y ni siquiera tengo suficientes lecturas que me aclaren del todo ésta temática, pero se muy bien que si algún dia voy por un callejón oscuro (lugar cliché) acompañado de una fémina y nos sale al paso un cabrón dispuesto a despojarnos de todo lo que traemos puesto, en mi mente no existiría nunca el cuestionamiento: ¿le doy yo un madrazo en la cara a éste mequetrefe y salimos corriendo o espero a ver si ella se lo da primero?

Soy tan arcaico que cuando salgo con una mujer, prefiero ser yo el que paga la cuenta.
Antes hasta les abría la puerta del auto al subir, pero eso ya lo he superado. Cuando caminamos por las calles, dejo que ellas transiten por el lado de "adentro" y siempre les cedo el paso al entrar a algún lugar. Si estoy yo presente y van a levantar un objeto pesado, me ofrezco a hacerlo por ellas (no porque no puedan, aclaro). y también me gusta bañarlas, secarlas y darles masajes, pero ese, ya es otro tema.

Seré muy primitivo? Tendré muy arraigada mi huella biológica masculina de cuidar y proteger a La Mujer? Tendré que cambiar en éste mundo moderno de feministas renegadas? No se...

eXTReMe Tracker