lunes, agosto 18, 2003

Los días que vienen

Estoy terminando una canción del proyecto Babelfish Trio con unas guitarras eléctricas (me estoy haciendo rockero, oh no!) que me agradan bastante, cortesía de mi vecino que es maestro del conservatorio. Es increíble lo que nos une y lo que nos separa. Él no sabe nada de lo que le digo de música y yo entiendo muy poco de su terminología, pero al final quedamos contentos con los resultados.
Cuando intenté describirle el sonido que pretendía que sacara de su guitarra, él me contesta: el problema es que yo no he escuchado música popular (entiéndase toda la música excepto la que mal llaman "clásica") desde 1982!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo por mi parte le dije, pues estamos en problemas, porque el 95% de mis referentes musicales son precisamente del 82 para acá.

Pero al final, terminologías y gustos aparte, todo está quedando de maravilla. Ël dice que quiere que grabemos su guitarra todos los domingos sobre mis bases electrónicas. Parece que le gustó el proyecto de Babelfish Trio y también le gustó el Cubase SX. Él nunca había visto un estudio virtual.

El jueves toco en Mexicali pretendo ir a tomar cerveza al Norteño de la calle Zuazua y después a La Canica., regreso el viernes, pero me voy a tocar a San Francisco en un club que se llama Zims (o algo parecido). así que andaré un poco ausente del blog.


escucho: Joy Division (remasterizado). Verdín me lo dejó el sábado después de unos tacos de marlin y cervezas XX ámbar en la Terraza Vallarta.

eXTReMe Tracker