domingo, agosto 17, 2003

Yo no voy a ese baile

Estaba leyendo el blog de mi estimado loco contradictorio H.Yépez en dónde me invita a un baile que desde ahorita le aviso, no me interesa acudir. Luego de que me tacha de machista, será porque no celebro algo sólo por el simple hecho de que lo haya creado una mujer? Pero en fin, el escritor en mención, justifica sus fantasías sexuales no confesadas (hasta ahora), a partir de la supuesta carrilla que yo le daría si lo hiciera. Me ha dado mucha risa su comentario y con él se congratula -de nuevo- con esos seres que tanto lo hacen sufrir, pero por los que tiene una profunda adicción desmesurada: las mujeres.
Así son los escritores, fantasiosos con la palabra y justificadores con la realidad:

"Nunca he podido escribir, digamos, que quiero ser bisexual. Siempre lo borro. Pienso en lo que me diría Pedro, mi amigo machista que creo que también quisiera ser bisexual. No soy bisexual. Sólo quiero serlo. A manera de experimento fatal."


PS2: así: loco, contradictorio, palabrista, machista y bisexual de closet, lo queremos su amigos.

eXTReMe Tracker