viernes, abril 25, 2003

Una del Ruben Hood:

He sido acusado casi de todo en esta vida. Sin embargo, el día de ayer me colgaron otro santito, ahora resulta que soy racista!
Sólo por el hecho de decir que el Basquetbol es un deporte de negros. Pero pues si sólo hay que prender la televisión, mirar y darse cuenta que efectivamente es un deporte de negros.
Yo estimo que por lo menos el 90% de los jugadores profesionales son negros, entonces de allí mi argumento.
Es como decir: el Polo, la Caza de Zorros (si es que tal cosa es deporte) y el Hockey sobre hielo son deportes de blancos. Esto también es fácilmente demostrable.
Creo que si acaso, soy culpable de ser políticamente incorrecto.

Y para rematar, lo que más encendió a mis adversarios temporales (amigos fraternales en realidad) fue el hecho de decirles que los jugadores de Basquetbol, me parecen como unos changuitos brincado a meter la pelotita en un aro.
Uy! maldita sea la madre que me parió! Cómo me atrevo yo a decir tal cosa! Seguro me derretiré en el infierno junto a toda mi descendencia!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero es la verdad, así los veo, como enormes changos que brincan y brincan hasta meter la pelotita al aro y luego otra vez y así pasan horas y sudan y siguen brincando y les anotan los puntitos que van acumulando y al final, el juego se decide por la última canasta. Lo más lógico se me hace, para aquellos que les gusta el Basquetbol, que sólo vieran los últimos 30 segundos de cada juego, que es cuando se decide todo.
Después de todo, qué culpa tengo yo que en su mayoría sean negros los que lo juegan profesionalmente? Ninguna.
Pensándolo bien, los racistas son ellos, por empatar imediatamente la terminológía negro-chango.
De igual modo, si fueran todos anglosajones blancos y enormes los que jugaran al Basquetbol, me seguirían pareciendo changuitos brincando y metiendo la pelotita en un aro.

Ah que amigos tan racistas tengo!

Yo, como alguna vez dijo Lucho Prosper: demostraré mi inocencia, inocentemente...

eXTReMe Tracker