miércoles, abril 16, 2003

El Frontera

Ya van 3 días en que el periódico Frontera se ha dedicado a satanizar el consumo de alcohol. Ayer y antier fue contra las inmorales Barras Libres -que tanto aproveché cuando era un estudiante pobre de 19 y solía meterme en algún bar turístico de la Ave. Revolución con mis 5 dlls-.El encabezado del reportaje fue particularmente conmovedor: Promocionan Barra Libre y Ladies Nigth : AHOGAN A LA JUVENTUD
Y abajo para entrar en materia decía: Fluye rio del Alcohol. Ay guey, hasta mi mamá me habló por teléfono para saber si seguía con vida.

Ahora en primera plana, hasta la foto de un muertito a causa del alcohol publicó y un montón de estadísticas de todos esos borrachos que hasta cinco o seis tarros de cerveza se toman. Sólo para demostrar que son muy machos ¡Ah malditos seres del vicio!.
El encabezado del reportaje de hoy, aunque menos conmovedor, sigue siendo sugerente: Los Estragos Del Alcohol

A ver si esto no le sirve de bandera a los sectores más radicales del panismo, para prohibir los bares, las cantinas, la venta de licor en las tiendas y restoranes y hasta los anuncios de la TKT.

También hay estadísticas de que mucha gente muere de un infarto mientras coge (así quiero morir yo, por cierto), espero que el Frontera no satanice en el futuro el echarse un polvito, porque ahora sí, lo dejo de comprar.


PS: estoy de acuerdo en que manejar borracho es una estupidez y un peligro innecesario, sobre todos para los demás. Por eso suelo dejar mi auto en el centro y regreso a casa de raite o en taxy cuando se que no puedo manejar. Pero el que quiera tomar moderadamente o en exceso (sin manejar) pues muy su hígado y su pareja que lo aguanta.

PS2: no conozco a ese Omar Millán que se avienta los reportajes "especiales" contra el inmoral alcohol, pero algún día lo encontraré pisteando y seguro será en alguna barra libre. Más pronto cae un reportero...

eXTReMe Tracker