miércoles, abril 16, 2003

FELICIDADES MR. BUSH, ¡GANASTE!

Ayer estuve viendo las noticias nocturnas y apareció un niño llamado Alí, de 12 años, quemado en 85% del cuerpo y sin brazos.
Recostado sobre una pequeña cama y lleno de unguentos por todo el cuerpo, se mostraba agradecido por estar vivo y no haber muerto, al igual que su madre embarazada, sus dos hermanas y su padre; a causa de la caída de un misil-bomba "inteligente" que les mandaste sin previo aviso.

Felicidades Mr Bush, ¡Ganaste!
Lograste, como tanto soñabas, cambiar el régimen de ese Hussein que tanto odias -es una cuestión familiar, supongo- y de paso "liberaste" a Irak de su tiranía. Liberaste a mucha gente de muchas cosas, por ejemplo a Alí lo liberaste de sus brazos, de su piel y de su familia.

Felicidades Mr. Bush, ¡Ganaste!

Y sólo te costó 100 000 millones de dólares (y lo que falta), lo cual significará serios recortes presupuestales, como los anunciados antier para la ciudad de Nueva York.

Y sólo te costó haber matado con bombas inteligentes a 1500 civiles (según el último reporte de la Cruz Roja) que casi siempre dormían tranquilos en sus casas cuando los sorprendieron tus juguetes.

Y sólo costó la vida de 125 norteamericanos y 35 Ingleses, que en su mayoría son niños menores de 21 enajenados de patriotismo, que creyeron en la retórica de nosotros los buenos, ustedes los malos.

Y sólo te costó el repudio de la mayor parte de la Comunidad Internacional, el cual pagarán tus ciudadanos cada vez que viajen al exterior y sean maltratados.
Con tanta soberbia y estupidez, sólo conseguiste, sin quererlo, convocar una nueva etapa de reclutamiento voluntario para organizaciones tan caritativas y tiernas como Hammas y Al Qaeda, las cuales en estos momentos no han de darse abasto con el llenado de solicitudes de nuevas inscripiciones de hombres-bomba dispuestos a hacerse volar en pedazos, con tal de matar a uno o más de tus ciudadanos.

Felicidades Mr. Bush, ¡Ganaste!

PS: por favor encuentra el cuerpecito de Saddam (o alguna de sus partes) para que demuestres que acabaste con el más maléfico de los malos hombres que los Estados Unidos haya patrocinado y que luego haya convertido en antihéroe (remember Noriega, Bin Laden?), porque sino además de autoritario te consideraremos también inepto.

PS2: como dice mi amigo, el famoso violinista y Dj, V. Rama, mejor conocido por mí, como el chiquis grifis,
Next Stop: Siria.

eXTReMe Tracker