martes, abril 10, 2007


I´m in the DDS mood

Hoy se antoja estar con amigos en el Dandy Del Sur. Probablemente vaya.

Hace unas semanas, me encontré allí al Rafa Saavedra, el cual me dió una muestra de amistad insuperable. Le mentí como veinte veces y aguantó todo. Desde las doce de la noche cada vez que me preguntaba a qué hora nos vamos, yo le contestaba: nomás deja me echo ésta y nos vamos. Así pasaron las horas y varias cervezas. Incluso en un intento por concluir la noche, me acompañó afuera del Dandy a los tacos varios de la esquina (muy buenos para esas horas, por cierto), pensando él que después de los tacos emprenderíamos camino a Playas de Tijuana. A mi me cayeron tan bien los tacos que le dije: Rafita, vamonos de regreso al Dandy. Y él me acompañó de nuevo. Finalmente salimos de allí a las 6:45 a.m con pleno sol. Tomamos un taxi libre y por fin volvimos cada quién a su casa.

Gracias por el aguante, Rafita. No lo olvidaré nunca!


ps: no cabe duda que la amistad, implica sacrificios.

ps2: se me olvidó contar el pequeño detalle que en estos meses, Rafa no está tomando licor. Así que me aguantó naturalito a pura agüita. Digo, es por eso que le reconozco tanto el aguante y hasta lo publico.

ps3: a Rafa Saavedra lo conozco desde hace 21 años y son pocos que conozco desde hace tanto, con los que todavía pueda compartir alguna cosa en esta vida. El Rafa Saavedra es uno de esos pocos.

ps4: esa noche, hasta las 3 a.m., también nos acompañó La Karinusha, magnífica amiga desde los tiempos estudiantiles en la U.A.B.C.

eXTReMe Tracker