martes, diciembre 12, 2006

recordar es volver a vivir
Yo nunca cargo con cámara fotográfica porque la que tenía se descompuso hace mucho tiempo, así que dependo de que los otros nortecos se mochen con la fotos. Este fin de semana le di baje a Roberto Mendoza con algunas fotos de la gira pasada (NY-Montevideo-Buenos Aires etc) y pongo aquí algunas. Luego subo más:


Aquí estamos en un bar en Buenos Aires de nombre El Fin del Mundo.

Aquí vamos en el BuqueBus que nos transportaba de Montevideo a Buenos Aires.


Aquí no recuerdo bien en dónde estamos, pero seguramente es el backstage de algún concierto.


ps: lo único que me arrepiento del viaje relámpago a Buenos Aires, es no haber podido ver a mi amiga Valeria Agis. Según yo llevaba todos los datos en mi computadora y no fue así. Los tenía todos en el disco duro externo que no me llevé a la gira. Así que no pude contactarla. Será para la próxima...

eXTReMe Tracker