martes, diciembre 12, 2006

Back home

Algo cansado, pero lo bailado nadie me lo quita. Algunas buenas nuevas y un buen por hacer en estas semanas. Mañana comienzan las exhaustivas sesiones de estudio para terminar las canciones del próximo disco de Nortec. Por alguna razón inexplicable, siempre es diciembre el mes en que comenzamos a terminar las canciones de los discos. Hasta hoy ha dado buenos resultados. Ya veremos..

Me encuentro con la noticia de que mi amigo Heriberto Yépez está por publicar un nuevo libro (otro más!), el cual es totalmente en inglés. Dice él que así fue concebido, es decir no son textos del español traducidos, sino un libro concebido en inglés. Ya leeremos qué tal. Por lo pronto comparto la felicidad que seguramente le da el ser publicado en la lengua de Shakespeare y poder llegar a nuevos públicos y a nuevos lugares.
El título del libro es: Wars. Threesomes. Drafts. & Mothers. El cual me parece muy bueno.

En un lapsus nocturno yo había entendido que el libro se titulaba: Wars. Threesomes. Dwarfs. & Mothers. El cual hubiera sido maravilloso y le hubiera dado un toque bizarro.
Eso le pasa por no consultarme sobre los títulos de sus libros.

Anoche, en mi confusión lectora , recordé esa cancioncilla maliciosamente hermosa de Soft Cell de nombre Sex Dwarf que en alguna parte dice:

"I could make a film
And make you my star
You'd be a natural
The way you are
I would like you on
A long black leash
I would parade you
Down the high street
You've got the attraction
You've got the pulling power
Walk my little doggy
Walk my little sex dwarf
..."

eXTReMe Tracker