miércoles, noviembre 29, 2006

Computadoras:

He llegado a la conclusión que necesito una nueva computadora para el estudio. Tengo una canción sin terminar ya que el procesador y el Ram de mi computadora actual no aguantan todos los archivos de audio que contiene dicha canción.
Es hora de ir ahorrando para una nueva computadora. Se aceptan donaciones.

Estoy limpiando el disco duro C de la computadora y me encontré con algo que escribí, no se muy bien cuándo, pero al parecer estaba solo y borracho en casa.
Lo publico aquí antes de borrarlo definitivamente de mi disco duro:

estoy solo en casa y escucho la misma canción una y otra vez y me siento eterno y me siento diminuto. He abierto la tercera botella de vino tinto. He subido el volúmen del mixer y me importa un carajo lo que piensen los vecinos.
La música siempre salva. La música siempre es fiel y sensata.
Yo no.
Me rio al escribir esto y casi lloro y no puedo teclear palabras.
He cometido una decena de errores en este mensaje que al re-leerlo he tenido que reparar. Ya no puedo escribir más:
This is beyond words. In a matter of speaking. Semantics won’t do


ps: mi Jose Alfredo Jiménez se llama Martin Gore.


ps2: todos somos cursis alguna vez en la vida y el que crea que no: que arroje la primer carta de amor.

eXTReMe Tracker