viernes, julio 07, 2006

Aclaración de inconsistencias

Hace rato me llegó un correo que en resumen decía, en referencia al post anterior: leí tu blog y que a toda madre que durante toda tu vida tus trabajos han tenido relación con la música.
¡Ojalá!

Abajo cité los trabajos que he tenido y que, efectivamente, se relacionan con la música (algunos pagados, algunos mal pagados y otros por puro amor al arte). Pero no, no todos los trabajos que he tenido en mi vida, han tenido que ver con la música. ¡No soy tan afortunado! Para aclarar mi vida laboral y despejar las inconsistencias y el posible recuento de todos y cada uno de mis empleos, aquí les dejo una lista que complementa a los trabajos que he ejercido y citado en el post anterior:

**Vendedor de teléfonos usados en el Swap Meet de la Sports Arena (ahora le llaman Kobey´s Swap Meet). Trabajo que ejercí un par de veranos escolares preparatorianos siendo un empleado "ilegal" en USA.

**Mesero y después coordinador de meseros en una cocina industrial que daba de comer a maquiladoras como: Aromatics, Sanyo, Memorex, etc.

**Empleado menor (gato) en la SHCP, dentro del departamento de Comercio Exterior y Aduanas.

**Vendedor de computadoras

**Administrador de una arrendadora.

Así, más o menos se completa mi curriculum laboral. Como pueden comprobar: puro glamour!

eXTReMe Tracker