lunes, marzo 27, 2006

Free Dandy del Sur

El pasado sábado en la noche, me dejaron en la esquina de la calle sexta con maletas en mano para tomar un taxy a playas, venía del aereopuerto, pero decidí ir a visitar el Dandy del Sur antes de llegar a casa. Cual va siendo mi sorpresa que al llegar al lugar lo encontré cerrado (clausurado por las autoridades municipales) por primera vez en mi vida.

Ahora leo una nota en el periódico frontera en donde hace referencia a la clausura (espero temporal) del Dandy del Sur. En la foto aparecen dos empleados municipales cometiendo el sacrilegio de cerrar el Dandy.
Ya no respetan nada.


Desde hoy comienzo con la campaña Free Dandy del Sur, la cual puede terminar en huelga de alcohol sino lo abren pronto.
El Dandy del Sur no debe ser cerrado jamás. Es un lugar histórico, de los pocos que quedan en la ciudad.
De a cuanto es la "colaboración"? Avisen...

Aquí parte de la nota periodística escrita por Daniel Salinas:

Clausuran catorce bares
Daniel Salinas
dsalinas@frontera.info
Tijuana, B.C.(PH)


La Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Tijuana clausuró el fin de semana 14 bares, discotecas y restaurantes por incurrir en diversas violaciones a los reglamentos municipales.

Bernardo Padilla Muñoz, titular de la dependencia, dijo que once de las clausuras se efectuaron por vender alcohol fuera de horario, mientras que dos de ellas, los casos de los bares La Azotea y Chez La Palmita, fueron clausurados por encontrar menores de edad embriagándose en el interior de los establecimientos.

Otro caso fue el del restaurante y panadería china Azure donde no pudieron presentar documentación en regla además de la insalubridad excesiva del sitio.

Padilla Muñoz destacó el hecho de que se clausuraron lugares grandes que se decía eran intocables como es el caso del Marabú Bar y la discoteca Mikes.

Otro caso llamativo fue el del histórico bar el Dandy del Sur, uno de los sitios más antiguos de Tijuana que cuyo nombre saltó a la fama mundial gracias a una canción del Colectivo Nortec.

“Aquí no hay intocables ni lugares históricos, si se incumple con la ley simplemente se procede a clausurar como marca el reglamento”, dijo Padilla."
-----------------------------------------------------------------
PS: ese tal Padilla no sabe lo que es un lugar histórico.
PS: la vida en Tijuana no es igual sin el Dandy del Sur..

Free Dandy del Sur!

eXTReMe Tracker