lunes, marzo 27, 2006

cine

Casi nunca voy al cine y pocas veces rento películas. Antes, cuando tenía diez y nueve años solia ir al cine y hasta estaba suscrito a un video club en San Diego (cuando cruzar la frontera no llevaba más de 20 minutos). Estudié un año y medio en Chula Vista y rentaba películas y cuando habia más de dos horas entre clases (había dias en que mi horario escolar era de 7am a 8 pm), me escapaba al cine en Hillcrest. No se cómo pasó que de pronto perdí el interés en ir al cine y ahora es una rara ocasión acudir a las salas de proyección.
Ni en aquel entonces acostumbraba a ver una película más de una vez y mucho menos ahora. Sin embargo, he visto Scarface muchas veces en mi vida y cada que la veo me emociona igual. No soy experto en cine, pero es una película maravillosa y que si por mi fuera, le hubiera dado todos los premios posibles.
Qué brokeback mountain ni qué la chingada. Tony Montana forever...



PS: acabo de ver scarface en la t.v.

eXTReMe Tracker