La vida a mil por hora.
Mexicali maravilloso! Comida con el buen amigo Salvador Polard69 y pasar horas y risas con la loca daniela son cosas buenas que la vida nos regala. La gente conectada con el beat. El concierto peligroso por la sobreventa de boletos, mientras el temor se disipa con la celebración musical.
Guadalajara cancelado por causas inciertas. Nos pagaron en efectivo y en especie. Una computadora G5 en trueque por lo que no tocamos y que rifaremos en una posada post-navideña. El re-encuentro con mi familia adoptada me refrescó las raices que empezaban a secarse y que ahora están más verdes que nunca. No hay mejor familia que la que uno elige.
Visita relámpago de mi amigo Mario Bojóquez. Justo cuando empiezo a sospechar de la muerte de la poesía, llega Mario y me demuestra lo contrario. Pessoa toda la noche y vino para suavizar el impacto y el encanto. Pocos poetas-de-verdad existen. Mario es uno de esos pocos. De esos elegidos por los dioses diría Pessoa.
En las calles muchos idiotas caminan pensando que son poetas, pero en verdad son sólo seres con falta de dinero para un buen siquiatra. Cursis sombras que nos aturden con la insensatez escrita!
Nadie nunca como Pessoa. Ni Pessoa!
El re-encuentro con mi ex me demuestra que soy muy civilizado y que podemos reir juntos a pesar de nuestras distancias. Así está bien. Qué moderno soy!
Preparando el concierto de año nuevo estoy. No ha habido mejor año para mi que este y tengo que dejarlo ir de manera estruendosa. Muy estruendosa. Tengo todo lo que necesito a la vista. Todo lo que quiero hoy!
Planes muchos, compromisos más. La vida es sueño decía Calderón de la Barca y yo me encuentro montado en ese sueño que no despierta, pero que mucho celebra. Así está bien!
Tengo listas de los mejores discos que escuché, de los mejores libros que leí, de los mejores vinos que probé, pero lo que más cuenta es con los que compartí todo eso. Los que quiero. Los que me hacen feliz y que me duelen.
Ustedes saben quienes son. Los demás son los demás.
I don´t really care!
<< Home