sábado, mayo 28, 2005

making plans


Dos semanas de planes. Me la he pasado diseñado teóricamente el concierto de presentación del disco de nortec en Tijuana y es por eso que he estado un poco ausente del blog. Decenas de ideas faltan todavía por aterrizar, pero de concretarse la mitad de ellas, creo que tendremos un concierto memorable.

Además del concierto de nortec, estoy comenzando las sesiones del disco de Hiperboreal que espero tenerlo listo para fin de año. Citas pendientes con la posible cantante y establecer dias de trabajo con la tambora son pendientes que tengo que resolver la próxima semana.

Hoy soy el hombre de los planes, sólo espero que mañana sea el hombre de los resultados concretos.
Lo único malo de tener una gran idea, es no aterrizarla.
Tengo amigos con grandes ideas que a la vuelta de los años, siguen afinando esa gran idea, pero nunca la aterrizan. Ya cuando me la platican por enésima vez, tiendo a no escuchar con demasiada atención...

eXTReMe Tracker