sábado, septiembre 25, 2004

bloguer figth club




Disentir es una de las máximas maravillas de estar vivo. Sinembargo, creo que algunas peleas en la blogósfera (permítanme el término, por favor), aunque a veces divertidas, han llegado muy lejos y poco dejan más allá de malos ratos, resentimientos y hasta ganas de pelearse a putazos entre los participantes.
Qué tal si mejor relajan el esfínter?

Es una lástima que algunos dejen de escribir en sus blogs por tales motivos, como Fernando Nachón, que por estas peleas menores que se transformaron en pesadas diatribas y descalificaciones, anuncia que se retira de la blogósfera.
Yo puedo disentir con lo que se escribe en un blog, pero que alguién que gustaba de escribir en su bitácora electrónica deje de hacerlo, es la peor de las consecuencias que pueden tener estas guerras de letras llevadas hasta lugares que nunca debieron llegar.
En lo que parece ser su último post, Nachón hace una crítica muy válida y a mi parecer certera, sobre estas guerras de teclazos. Lo único que no comparto es su conclusión: "Hubiera preferido no conocer la BLOGOSFERA".

Ojalá y sea una cuestión temporal...




eXTReMe Tracker