jueves, septiembre 23, 2004

conversaciones filosóficas

Reproduzco una conversación por MSN con Jorge Verdín de Nortec, en la que me recomienda el nuevo disco de Isobel Campbell la vocalista del grupo indie-pop Belle and Sebastian, el cual acababa de adquirir en la Amoeba Records.
Esta tarde Jorge firma bajo el nick "la maldición de chicali" y yo desde hace unas semanas soy "música inefable".

La Maldicion de Chicali says:
oye
La Maldicion de Chicali says:
bajate el de la morra de Belle and Sebastian
La Maldicion de Chicali says:
"Amorino" de Isobel Campbell

música inefable says:
ok

La Maldicion de Chicali says:
pop tipo 60 orquestal mamonamente bonito

música inefable says:
a ver si sale en soulseek
música inefable says:
Salió. ya lo estoy bajando

La Maldicion de Chicali says:
irelo
La Maldicion de Chicali says:
bien otoñal y nostalgia
La Maldicion de Chicali says:
cuando estes todo chorreado hablando de el en tu blog espero me des credito, jajaja

música inefable says:
nel
música inefable says:
yo no doy agradecimientos ni a mi jefita
música inefable says:
jaja

La Maldicion de Chicali says:
creo hay otro llamado Camera Obscura, pero ese no se que pedo

música inefable says:
pues acá nomás aparece este de amorino

La Maldicion de Chicali says:
ayer fui a la Ameoba a dejar unas bolsas de mercado de mamdas que ya no queria y agarre a cambio ese y el mas nuevo de B&S producido por el trevor Horn
La Maldicion de Chicali says:
el quiet life que no tenia en CD y uno que espero sea el 1ero de Neu!...

música inefable says:
a mi belle and sebastian nunca me ha gustado. Me da guevita. aunque confieso que no he escuchado todo su material, pero alguna vez esuché dos discos y dije que pedo con estos gueyes?

La Maldicion de Chicali says:
a mi tambien me daban una gueva horrible, la neta

música inefable says:
el 90% de esa madre que llaman indie pop , me da gueva
música inefable says:
pero el otro 10% me encanta. La onda es que para mi B&S entran en el 90%


La Maldicion de Chicali says:
eiii ... pero les agarre el lado - la onda es que te caen de a madre los fans de sueter de abuelito y pelito 60s y automaticamente terminas odiando a la musica tambien...
La Maldicion de Chicali says:
pero tienes razon, 90% de esa onda es pinche bazofia para morros que le tienen miedo a su pipi
La Maldicion de Chicali says:
dales chancita y olvidate de su razita de gueva
La Maldicion de Chicali says:
no son la segunda venida de los Smiths tampoco, pero si aguantan

música inefable says:
son como los nuevos románticos retraidos que polulaban los 80´s de copete largo y que les gustan un chingo las convenciones de comics y casi siempre terminan siendo vegetarianos y ecologistas protectores de las lechugas para que no las modifiquen genéticamente

La Maldicion de Chicali says:
jajajaja
La Maldicion de Chicali says:
si a guevo
La Maldicion de Chicali says:
a esos me dan ganas de decirles, callate el hocico, comete un taco y dale una patada a un perro

música inefable says:
ya llegó el pussy panoptica, te escribo luego

música inefable says:
como decía el señor spock: live long and prosper. Puta! ya parezco esos gueys que van a convenciones de comics. jaja
--------------------------------------------------
PS: todavía no escucho el disco.



eXTReMe Tracker