un poco de todo
Música, música música. En eso he andado. Hace un par de días conocí al cineasta J. P. Gorin quién co-dirigió varias películas junto a Jean-Luc Godard, entre ellas Tout Va Bien. Buena plática y algunos proyectos de posibles colaboraciones futuras. Del Dandy del Sur, me lo llevé a El Fracaso Bar y después a una cantina que hace seis o siete años visitaba con frecuencia, pero que ahora que se ha convertido en refugio de "artistas", wannabe´s y críticos de artistas, he tratado de evitar en la medida de lo posible, El Zacazonapan. Afortunadamente los lunes, toda esa fauna no aparece, porque regularmente ellos sólo salen para ver y ser vistos.
Por cierto, el cantinero del lugar, sigue con su parche en la nariz y ahora dos cholos estan constantemente trapeando los pisos, por lo cual ya no huele a miados como antes.
Planes de gira hay varios. Una serie de presentaciones por Estados Unidos junto a otros grupos de música electrónica. Opción que no me emociona mucho, por cierto. Algunas presentaciones en Guanajuato para el Festival Cervantino, otras en Los Angeles y una participación de caracter virtual en Colombia. Firmar nuevos contratos, encerrarnos una par de meses a pulir una quincena de canciones, pagar 20,000 dlls de abogados los cuales nos dieron la libertad de darle una patada en el culo a nuestra antiguo sello disquero. Terminar un par de canciones del proyecto Babel Fish Trio, una de ellas para un recopilado de música local con distribución nacional y otra más para un acoplado de música electrónica. Terminar para fin de año el disco de Hiperboreal, el cual no tiene título definitivo aún. Analizar la propuesta de musicalizar un par de películas mudas en las cuales no hay mucho presupuesto. Entregar un cd con nuevas canciones a J.P Gorin, aterrizar una posible presentación de nortec en el marco de un festival de cine en Finlandia, seguir en contacto con un puñado de viejos y nuevos amigos. Coger de vez en cuando por salud mental y tratar de tomar la vida con calma, son algunas de las cosas que pasan por mi cabeza y conforman mis días presentes.
Nota hedonista: hace una par de semanas probé el Cabernet Franc 2001 de Liceaga y puedo decir sin temor a equivocarme que es uno de los tres mejores vinos que acutalmente produce México.
<< Home