Ana D. por la la mañana
Me levanté pensando , qué pasó con Ana D? Desde su Satelite 99, la versión acústica del mismo y un par de besos que le di cuando la conocí, no supe más de ella.
Miento. Acabo de recordar que la última vez que vino Jorge Reyes a Tijuana nos fuimos a comer y a beber tequila. Con él se encontraban un séquito de auto-adheribles seudo-intelectuales cursis (no doy nombres para no herir sus pueblerinos sentimientos), de esos que nada saben de música, pero que les gusta andar con músicos y cualquier otro tipo de "artista" medianamente "famoso". Al terminar la botella de tequila, dejamos a los indeseables comiendo y hablando solos, con la promesa de volver. Promesa que obviamente no cumplimos. Nos venimos a playas a ver el mar, a escuchar música, a hablar de música. Jorge venía de la feria industrial de Frankfurt en Alemania y había escuchado nuestra música en dicha feria. Después terminamos hasta el amanecer en una fiesta de Kimika, de esas que hacía en el jai-alai.
Al siguiente día me llamó por la mañana para que lo fuera a rescatar del hotel y nos fuimos a comer a casa de un amigo. Allí puse el disco de Ana D. y le gustó. Me preguntó por la cantante y le dije que era una española es su disco debut y que las letras de las canciones eran de Javier Corcobado. Después de atar algunos cabos, llegó a la conclusión de que era la misma Ana Díaz, compañera inseparable del madrileño nacido, casualmente, en Frankfurt, a la cual él había visto varias veces en sus visitas a España. Ella era la encargada de fletarle su dosis de heroína al buen Javier.
Alguién sabe algo de Ana D.?
<< Home