martes, octubre 21, 2003

impulsos

He sentido las enormes ganas de comprame un bandoneón alemán AA (price: $2,000 dlls) como el que utilizaba Piazzolla. Pero la verdad no se tocar el bandoneón y no conozco a nadie que de clases. Además que por lo que he leído sobre el sensual instrumento, es de difícil aprendizaje, sobre todo para alguién que ya no tiene 11 años.

Confieso mi adicción a los sintetizadores, sobre todo los analógicos y los modulares y también por todos los instrumentos electrónicos como las cajas de ritmos (analógicas), las "racas" de efectos, los samplers, los secuenciadores (analógicos) y los instrumentos virtuales, además de las laptops más potentes. Creo que con éstos vicios comprables en éstos tiempos por e-bay, tengo más que suficiente para vaciar mis cuentas bancarias y a veces me privo de comprar cosas "más necesarias" como: un nuevo colchón, ropa, una lámpara, un dvd player, una lavadora-secadora, un auto, y otros artefactos convencionales de la vida moderna.

Por qué me gustan tanto estos malditos aparatos que producen sonidos? No se

Please help me!

eXTReMe Tracker