miércoles, junio 28, 2006

clima caliente

Hoy Tijuana ameneció como Mexicali. Me pasé toda la mañana encerrado en casa trabajando una canción que hasta ahorita tiene el nombre de "americana", ya veremos si ese es su nombre final; después de hacer algunos ajustes y cambios y de programar una sesiópn de estudio con un trompetista, un clarinetista y un charchetero (así le llaman los de la tambora al que toca el english horn), decidí ir a lavar mi auto que ya parecía pescado empanizado, pero de polvo. Al abrir la puerta para salir de mi departamento, me di cuenta que hacia un calor infernal como hace rato no sentía en tijuanita la fea, y a los tres minutos me empezaron a sudar hasta las uñas. Definitivamente no funciono en un clima tan extremo. Si mi plan fuera nadar en la playa y tomar cerveza, hubiera sido más que perfecto, pero definitivamente hoy no podía darme esos lujos. Me encuentro haciendo algunos ajustes a las grabaciones de audio y a la sincronia midi (que siempre es una tortura) y me daré otro baño antes de irme a platicar de política, democracia mexicana y cosas peores, a radioglobal.org.
Estaré por allí a las 8:00 pm por invitación de La Cardona.

Nos estamos escuchando....

eXTReMe Tracker