viernes, febrero 17, 2006

Sentido común

El sentido común es lo más común que se le puede pedir a un ser humano. Un ser humano sin sentido común es un asesino sin conciencia, sin remordimiento. Aquel que no tiene sentido común apela a la insensatez de sus actos, escudado en el "yo no me di cuenta" o en "el amor que te tengo debe perdonarlo y permitirlo todo". Ni una cosa ni la otra.
La insesatez no puede ser escusa de nada.

"Lo siento mucho" por enésima vez, vale muy poco, o como dicen los gringos cuando los traicionan repetidamente: the first time shame on you, the second time, shame on me".

No es custión de inteligencia, ni de sapiensa. El sentido común es el más común de los sentidos o por lo menos, debería de serlo.

Creo que he sido demasiado tolerante. De hoy en adelante seré como creen que soy: intolerante e intransigente.

Fuck the world! Viva el sentido común!

eXTReMe Tracker