domingo, febrero 19, 2006

estos dias

Algo anda mal. Estoy pero no estoy y me desespero conmigo y bebo y me abstengo de beber y enciendo el mp3 player para escuchar música y lo apago y comienzo a componer una canción y la borro.
He dormido demasiado estos dias. He descansado poco estos dias.
Me duele la cabeza de dormir y no descansar estos dias y cierro bien las cortinas para que no entre la luz. Nunca me ha gustado que entre la luz. En el fondo quiero ser siempre el que controla la luz. También cierro la puerta con tres cerrojos y vigilo que nadie, que ningún ser imaginario los haya abierto.
Lo único que me hace feliz estos dias, es el agua caliente de la regadera. Paso cuarenta minutos diarios sin-ti-en-do el agua caliente y pienso en todo lo que he dejado por ser lo que soy y sobre todo pienso en qué diablos hago cuarenta minutos allí pensando.
Algo anda mal: estos dias...

eXTReMe Tracker