miércoles, octubre 20, 2004

i´m back





Voy llegando a casa. Guanajuato fue espectacular, más de cinco mil personas se dieron cita para ver a Nortec en la Alhóndiga de Granaditas. Una buena noche para el colectivo sin duda. Ya tengo internet en casa, ahora lo que no tengo es gas, pero eso lo soluciono mañana. El sábado pasado tuvimos una buena presentación en Tijuana cercana a las dos mil personas en el Cecut. Esa noche, compartimos escenario con los colombiano-ingleses de Sidesteeper y estrenamos varias canciones que aparecerán en el próximo disco de Nortec. Cada vez me siento más satisfecho con la parte visual de los conciertos, que representa cabalmente lo que nos enseña esta fascinante ciudad dia con dia y noche tras noche. Sin Tijuana, sus sonidos y su imaginería, simplemente no seríamos.
Doy gracias a esa coincidencia genético-geográfica-temporal que me hizo nacer en Tijuana y me compartió toda su vida que es la mia. Ahora todos sus sonidos y sus imágenes son mis tatuajes personales y mis ganas de seguir en esta ciudad que poco a poco se confiesa.
Parte de esas imágenes que utilizamos en los conciertos y en las portadas de los discos, acaban de ser editadas en forma de libro impreso con DVD de imagen y música en el libro Al paso del Nortec/this is Tijuana, editado por Trilce y escrito por José Manuel Valenzuela. La presentación oficial del libro se hará en el marco de la feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo Noviembre.

Ahora sigue: Los Angeles, Distrito Federal, Guadalajara, Santiago de Chile, Buenos Aires y Mendoza.

eXTReMe Tracker