jueves, septiembre 02, 2004

algo de algo

Me la he pasado programando sonidos. Cuando piensas que ya lo viste todo, viene un nuevo programa para demostrarte que nada sabes. Me vuelve loco la nueva versión 4 del Live con intrumentación Midi (por fin!). El AAS de programación modular, me ha enseñado tanto, que ahora se que casi no sabía nada de síntesis modular.
Dos canciones a punto de terminar, una que me trae como loco desde hace 3 semanas y media y otra que ha salido bastante rápido. Creo que la próxima semana queda finalizada por lo menos una. He pasado 3 fines de semana sin salir a tocar y ahora mis finanzas sufren, afortunadamente viene septiembre con varias fechas confirmadas y octubre con exceso de trabajo: D.F., Los Angeles, Guanajuato (Festival Cervantino), Tijuana. Un posible taller-conferencia sobre síntesis y tecnología, también.
Estoy tomando clases de piano y mis manos se desentumen y el deseo y la pasión están a un millón de años luz, pero acercándose.
Todos los días veo extraordinarias ofertas de intrumentos por ebay (mi disneylandia particular), pero recuerdo mi cuenta bancaria y tengo que restringirme. Sería feliz con diez mil dólares para gastar en equipo y más feliz sino tuviera que trabajar por ellos. Pero la vida no es tan dadivosa conmigo y ahora mismo tengo que ponerme a terminar las canciones.
No me quejo, tengo trabajo, buena salud, un puñado de buenos amigos y sobre todo, tengo a La Música en mi.

eXTReMe Tracker