miércoles, enero 14, 2004

Noticias desde la Cervecería Tijuana


Ayer tuvimos una entrevista con el San Diego Union Tribune y como punto inicial de reunión, sugerí la Cervecería Tijuana. Allí me encontré con mi antiguo partner el señor González (ahora cónsul de Checoslovaquia en la Región) y me dió la noticia de que van a sacar un envase en forma de botella de 2 litros -el cual me mostró y es simplemente: espectacular- dicho envase (una botellota) tendrá un costo de 380 pesos (35dlls) la primera vez que se compra y después el re-llenado -de cerveza Tijuana, por supuesto-. costará sólo 50 pesos y se podra consumir allí mismo en el bar de la cervecería o para llevar si así se desea.

Me parece una idea maravillosa. Ahora llegaré con mi enorme botellora, bien lavada. a la cervecería y las intensas degustaciones de cerveza Tijuana oscura, sólo me costarán 50 pesitos.

Por qué me hacen esto?

eXTReMe Tracker