domingo, diciembre 28, 2003

Tentaciones

Hoy domingo en la revista Dia Siete aparecen tres culinarias "tentaciones de fin de año": Un queso brie con salsa de frambuesa y chipotle. Unos camarones con páprika sobre queso crema preparado, y un hojaldre de lomo canadiense y gruyere con honey mustard. De los tres platillos, además de la receta para prepararlos -cosa de la que me declaro incompetente-, vienen unas descaradas fotografías para que sepas como nunca te quedarán dichos platillos, aún siguiendo paso a paso las indicaciones.

Viajo frecuentemente a Pasadena, que junto con Santa Bárbara y San Franciso (Frisco, le dicen los gringos), son las únicas ciudades californianas que vale la pena visitar. Allí me quedo siempre en la casa de Jorge Verdín, la cual está ubicada a una cuadra de una escuela de cocina que tiene un restorán llamado 956, en donde los alumnos demuestran que están aprendiendo bien sus lecciones, ante el jucio estricto de un público acostumbrado al buen comer. El restorán es de precios razonables y de exquisitos sabores.
Después de ver y leer el artículo de Dia Siete, me puse a pensar en lo maravilloso que sería si compartiera mi vida con una mujer Chef. Pocas cosas me harían tan feliz como una chica que a la mitad de mis sesiones de grabación me interrumpiera para decirme: "mi amor, descansa un momento y prueba éste hojaldre de lomo canadiense y gruyere con honey mustard que te preparé. También descorché y puse a respirar una botella de ese vino tinto que tanto te gusta". Ahh! Mi existencia llegaría a un nivel de felicidad tal, que sería una infamia presumirlo. Por aquello de las envidias.
La próxima vez que vaya a Pasadena a comer al 956, además de degustar los suculentos manjares que allí sirven (siempre juego al juego de tratar adivinar los ingredientes de los platillos que pruebo), pondré especial atención en las chicas que los preparan; quizá la felicidad de una vida llena de placeres del paladar, está esperándome en esa esquina de Pasadena.

Quiero una mujer Chef! Será mucho pedir?


PS: si es inteligente, hermosa y con un cuerpo inolvidable, mucho mejor.

PS2: feministas, favor de abstenerse de mentarme la madre. Ya no hagan corajes que la vida es un carnaval...

eXTReMe Tracker