viernes, septiembre 12, 2003

Hocico

Viene a Tijuana una banda de electro-dark-industrial mexicana. Desafortunadamente la banda empezó a grabar hasta 1992 cuando yo ya no escuchaba electro-dark-industrial, entonces no los oi con la misma atención con que escuché en su tiempo a grupos como:Ministry, Skinny Puppy, Revolting Cocks, KMFDM, DAF, etc.

He sabido que después de Artefakto, en México y latinoamérica, Hocico se considera la mejor banda de su género y la más constante. Me informan que mi gotic-primo de San Franciso viene exprofeso a verlos en su presentación en Tijuana. Entonces, me daré una dosis de electrónica violenta, que de vez en cuando y para recordar viejos atardeceres, no me caerá nada mal. Tengo muchos años que no esucho canciones que hablen explícitamente sobre: la muerte, el diablo, lo podrido, el suicidio, la bestia, el odio, la destrucción y otras linduras.
Voy a buscar mi ropa negra...

eXTReMe Tracker