martes, septiembre 09, 2003

últimas noticias

El concierto en el Street Scene fue bueno, nos atendieron bien los gringuitos y en el camerino nunca faltó cerveza ni hielo, después me perdí entre la multitud de 20,000 asistentes. Todavía me sorprende la capacidad de convocatoria que tiene la música, ninguna otra vertiente del arte genera ésta respuesta. No pude ver a los B52´s ya que en esos momentos tuve que hacer soundcheck, pero ya será en otra ocasión, siempre será un buen día el verlos tocar...

Ya salió el nuevo upgrade de Cubase SX lo que quiere decir que mis bolsilos estarán gastados. Ayer me fui a comer a El Vigia y luego a la Terraza Vallarta a tomarme medio balde de XX ámbar. Después probé en casa un nuevo preamplificador para mi viejo tornamesa y suena de maravilla, ahora sí, a escuchar vinilos como Dios manda.
Empecé con electrónica portuguesa, continué con Sur de Piazzolla y terminé con el non stop erotic cabaret de Soft Cell, una de las máximas joyas del sint-pop de principios de los 80´s.
Confundí ésta semana con la siguiente y pensé que salia de la ciudad éste miércoles cuando en realidad me voy hasta el que sigue. Por lo pronto tengo éstos dias para recuperar el tiempo perdido, trabajar canciones y tratar de ser feliz, al final de cuentas ésto último es lo único que uno puede aspirar en la vida...

eXTReMe Tracker