martes, mayo 06, 2003

Soy un snob

No lo soporto. Tengo un nuevo vecino que cada vez que llega a su departamento escupe en las escaleras. Lo peor de todo es que no es sólo saliva lo que arroja el imprudente, no, no, no.. Estaciona su auto, abre la reja principal, da tres pasos y hasta la sala de mi departamento escucho el asqueroso ritual que consiste en distintos sonidos corporales producidos por su nariz, su garganta y finalmente su boca (ummm-grrgrgrgrgrgr-shhhhú). No lo aguanto más! Quizá sea la educación clasemediera-burguesita de escuela católica a la que me forzaron, en dónde hasta me hacían ir bien peinado y bien planchado, pero hay cosas que son francamente intolerables y en este caso, hasta anti-higiénicas.
Si algún día llegara el SARS a México, por pendejos como este, nunca se podría controlar. En cada calle y en cada escalera, habría un nido de virus dispuesto a contagiarnos.
Lo peor de todo, es que se que aunque le reclame su animal conducta, son seres incapaces de comprehender las más mínimas reglas de urbanidad e higiene con las que una persona medianamente sensata debe transitar por el mundo.
Este es uno de los casos en que ser Naco o Cutre, no es cool.

eXTReMe Tracker